Thinsppoooh..!! ;D

miércoles, 21 de octubre de 2009

Regreso.

Principes & princesaas (: Mucho sin vernos y sin saber de estudes; Me ha ido bn; espero que a ustedes también, pero eso si, aun no puedo llegar a mi peso querido y amado; 47kg :/ la verdad me hacer sentir mal y un poco descepcionada, pero bn les juro que tengo todas las ganas del mundo, aparte… Hoy empiezo ayuno;D no se de cuantos días pero eso si me gustaría que fueran mas de 4(: Va a ser difícil pero no es imposible.(:
Ya había escrito algo y lo iba a postear pero no se como jodidos, se me trabo la compu & me asuste por que si se quedaba asi por mucho tiempo mi hermana o mi mama podían verla y darse cuenta de que soy anoréxica y bulímica :/
Buenas Noticias, Subi mis calificaciones(: Creo que este puede ser el comienza de lo que para mi significa ser perfecta, me refiero a: inteligente, muy sociable & hermosa. Aunque claro la perfeccion no solo es externa sino tmb interna. Siento que estoy muy cerca de lograrlo. Ahí veces en las que me miro en el espejo y JURO que me veo super obesa, mas no se puede D: & después me veo en otros y me veo super flaca, por ej.: el otro dia que fui a casa de una amiga y me mire en el espejo de su cuarto y me vi hermosa & delgada(: No se es algo raro.
Hoy solo tome café & ahorita me serviré agua; después terminare mi tarea he inventare una excusa a mis padres para no cenar.
Muchas Gracias por leer, y perdón por no regresar firmas ni poder leerlas en este momento.
Desenme suerte. (:

2 comentarios:

  1. mucha suerte princesaaaaaaaa
    x cierto cambie mi blog!!
    aki te dejo el link

    http://porcelain-eyes.blogspot.com/

    visitame si? byeeeee ;)

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte en el alluno no es facil engañar por muchos dias a la familia..pero dale iwal se puede ami me pasa lo mismo kon los espejos es ke ai algunos ke tienen aumento i otros ke alargan la figura!! es extraño pero lo prove kon otra gente.. no te asustes!! cuidatee espeor te resulte i lleges a tu meta!! saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un mensaje..! ~ :D

HungerHurtBut
StarvingWorks
Tu estilo | Todo para tu myspace y tu vida