Thinsppoooh..!! ;D

domingo, 8 de febrero de 2009


Esta soy yo.

Hola princesas !!! Espero que esten bien ,

El día de ayer pésimo , se perfectamente que debo de controlar mis apetitos pero a veces es tan difícil por favor denme ánimos =S
El motivo por el que me converti ana y mia es por que toda mi vida he sido tachado, etiquetada y sobre todo insultada de gorda.
Cuando tenía 6 años para todos en la escuela era tan solo “La Gorda del Salón” me ignoraban, era rechazada , me ponian apodos y todos los días me repetían lo mismo “Estás gorda…”.
Cuando estaba en Jardín de niños (el kinder) nadie me insultaba y tenía amigos, pero en mi familia con mis tan solo 5 o 4 años de edad los insinuaciones y las criticas apenas empezaban.
Recuerdo la primera vez que me criticaron … esta en casa de mi tía y empezaron a decir que debía adelgazar (claro con mis 30kg. y a esa edad yo era todo un marrano ¬¬) y que de grande debía de operarme la nariz recuerdo que hasta llore por la crueldad con la que mis tías me lo dijeron.
A veces tengo mis subidas y mis bajadas , mis buenas y mis malas con ana y mia. Las conosco desde que tengo 12 años de edad , empecé con un vomito , mas tarde tuve mi preferencia por Ana …
Comence a perder peso y mi madre se sentía orgullosa de su pequeña, aunque tambien hay temporadas en queprefiero a Mia y me paso toda la semana vomitando como 2 veces al día .
Todas las princesas tenemos metas =D
Comenta y dime cual es la tuya , mi proxima entrada sera sobre mis metas .

Sean Fuertes principes y princesas !!!! ~ =D

3 comentarios:

  1. Me gustó tu blog linda :)
    Besotes!

    Soy .com/underweight

    ResponderEliminar
  2. TIENES TODA LA RAZON, Q TU PROPIA FAMILIA TE ATAQUE , ES UN DURO GOLPE, SOBROTODO CUANDO UNO ES TAN PEQUEÑO, TAN SENSIBLE Y TAN FACIL Q CUALQUIER COSA Q TE DIGAN ,LO ASIMILIS, YA SEA PARA BIEN O PARA MAL. A MI TAMBIEN ME PASA IGUAL, PERO CON MI HERMANO Y NOVIO SIEMPRE ME LLAMARON GORDA, CHANCHA Y TANTAS COSAS Q HASTA HOY ME LASTIMAN ESCUCHAR, AUNQ YA NO ME LAS DICEN, YA NO PARTE DE MI. Q NOS QDA A NOSOTRAS, SER FUERTES, Y UTILIZARLO COMO HERRAMIENTA DE BATALLA, PARA INCENTIVARNOS A LLEGAR A NUESTRA META, ASI Q ESO TE QDA A TI , A MI . TE DESEO MUXA SUERTE, LA NECESITARAS =)
    TU AMIGA =)
    ANITA LA HUERFANITA
    BESOS PRINCESS
    AH Y NO TE OLVIDES DE PUBLICAR TUS METAS, ES MUY IMPORTANTE Q SIEMPRE LAS TENGAS PRESENTE.

    ResponderEliminar
  3. Hola princess te sigo a prtir de hoy, mi meta es los 50 kilos pero aun me faltan muuuuchos por llegar...pero bueno lo conseguiremos

    mil besines estamos en contacto

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un mensaje..! ~ :D

HungerHurtBut
StarvingWorks
Tu estilo | Todo para tu myspace y tu vida